New York

Solicitud Investigacion de Agresion a Levis German

Nueva York, Estados Unidos de Norteamérica

Julio 30, 2017

Sr. Julio C. Malone

Secretario General del Colegio Dominicano de Periodistas

Seccional Nueva York

Ciudad.-

Apreciado Sr. Malone:

El periodista Levís German, miembro meritorio de nuestra institución se comunicó conmigo via telefónica para informarme que había sido agredido por el president de la Gran Parada Dominicana de El Bronx, Inc. Sr. Felipe Febles, mientras cubría para su semanario “Transformcion News” las incidencias del evento por varias cuadras de la Avenida Grand Concourse.

Levís hizo un reporte en uno de los Precintos (Cuarteles) más próximos al lugar del incidente y esta noche está siendo tratado en el Columbia Prebysterian Hospital, de Washington Heights, alto Manhattan de la aggression que fue victima en la cabeza y la boca, de acuerdo a lo informado por éste.

Le solicito a la seccional del CDP, en mi condición de miembro afiliado a la misma en esta urbe y vicepresidente del Tribunal Disciplinario del Comité Ejecutivo con sede en Santo Domingo que se abra una investigación al respecto para los fines de lugar.

Con reiterados afectos y dispuesto a servirle, Atte.

Adalberto Dominguez

Vicepresidente del Tribunal Disciplinario del CDP

C.C.:  Olivo De Leon, Presidente del CDP; Aurelio Henriquez, Secretario General del CDP; y Mercedes Castillo, presidenta del Instituto de Prevención y Protección del Periodista (IPPP).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba