Economía

Ingresos del sector editorial y de prensa de China suben un 9 por ciento

Los ingresos brutos del sector editorial y de la prensa de China alcanzaron cerca de 2,4 billones de yuanes (349.480 millones de dólares) el año pasado, un incremento anual del nueve por ciento, informó la Administración Estatal de Prensa, Publicaciones, Radio, Cine y Televisión.

Los ingresos generados por las publicaciones digitales se situaron en 572.090 millones de yuanes, cifra que representó un tercio del total, según un informe emitido por la institución.

Las publicaciones temáticas y las de medios de comunicación predominantes experimentaron un aumento de su influencia en 2016, según el documento.

Se exportaron, además, publicaciones de prensa, vídeo y digitales por importe de 110 millones de dólares, un aumento anual del cinco por ciento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba