Política

Yomare Polanco vaticina Danilo ganará en primera vuelta; arrasará en Estados Unidos con el 60 por ciento de los votos

NUEVA YORK— El presidente del Sector Externo, doctor Yomare Polanco, aseguró aquí que luego del discurso de rendición de cuentas y el “apoteósico” concierto de Anthony Santos, celebrado en Nueva Jersey, “no hay dudas” que Danilo Medina ganará en primera vuelta las próximas elecciones presidenciales del 15 de mayo.
Dijo estar convencido que el actual mandatario dominicano ganará con un 60 por cientos de los votos.
“No hay dudas que después del discurso de Estado de Cuentas del Presidente Danilo Medina, el pasado sábado, y del éxito del concierto de Anthony Santos ‘Danilo en Primera Vuelta’, junto a todo el trabajo que ha venido haciendo el Sector Externo USA desde octubre del 2015, la diferencia que había a favor de la oposición en el exterior ha desaparecido”, afirmó Polanco.
“Y lo que 4 meses atrás era un 70 a 30 a favor de la oposición en Estados Unidos, ahora es un 60 a 40 en respaldo al presidente”, sostuvo.
“Ya no tengo ninguna duda que nuestro presidente Danilo Medina ganará en primera vuelta, y ganará en Estados Unidos como el presidente mas votado”, indicó el alto dirigente político oficialista.

DANILO EN EL TEATRO UNITED PALACE
Por otro lado, el doctor Polanco informó que el concierto “Danilo en Primera Vuelta”, del sábado 26 de marzo, en el Teatro United Palace de esta ciudad, “está todo listo” para recibir al presidente de los dominicanos.
“Nuestro presidente llega el 24 de marzo, y realizará una serie de actividades para sellar con broche de oro la victoria electoral del 15 de mayo”, informó.
“El montaje del evento, que albergará a mas de 5 mil personas adentro y afuera, está muy avanzado, y la logística indica que superaremos las expectativas”, agregó
“Este evento confirmará el gran aprecio que le tiene el pueblo dominicano de Nueva York , Nueva Jersey y el exterior al excelentísimo Señor Presidente, un hombre que solo piensa en servir a su patria”, proclamó Polanco.
El concierto “Danilo en Primera Vuelta” contará con la actuación estelar de Pochy & Su Coco Band, Raúl Acosta & Oro Solido, El Jefrey, y muchos artistas más.
Polanco reveló que más de 50 artistas se han puesto a disposición para participar en este gran evento del sábado 26 de marzo.
Empero, proclamó que “no caben todos”. Aseguró que al publico asistente, además de la presencia del presidente Danilo Medina, se le ofrecerá un concierto artístico de altura.
Yomare Polanco indicó que “Danilo en Primera Vuelta” será gratis, como un regalo para el pueblo dominicano que desea ver a su presidente cara a cara.

Comando de Estrategia
Sector Externo USA
Danilo Medina Presidente 2016-2020

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba