Farándula

Yandel llevó su leyenda a Punta Cana

SANTO DOMINGO.- El intérprete de música urbana boricua, Yandel, llegó a Imagine Cave con toda su música para deleitar a cientos de personas con el espectáculo que formó parte de su más reciente gira Dangerous, nombre que también lleva su última producción en solitario.

En el evento,  que contó con el auspicio de Brugal XV, se interpretaron éxitos del conocido como “La Leyenda”, tales como : “Te suelto el pelo”, “Dónde está mi gata”, “En la disco me conoció”, “Enamorado de ti”, “Moviendo caderas”, “Para irnos”, “Calentura”, “No sales de mi mente”, “Hasta abajo”, “Asesina”, “Báilame”, “Yo soy del barrio”, “Nunca me olvides”, “Tu cura” “Encantadora” y “Reversa”.

Yandel, ganador del Latin Grammy Award y ahora miembro de ROC NATION, la casa disquera de Jay Z, puso a bailar, durante dos horas, a todos los presentes.

Con un equipo audiovisual y de sonido de última tecnología y una fusión musical de géneros y estilos,  Yandel interpretó canciones de sus 3 álbumes como solista, todas pertenecientes a sus discografías, ¿Quién contra mí?, “De líder a Leyenda”  y “Dangerous”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba