Política

#Video: Alcalde David Collado anuncia que no se presentará como candidato presidencial en las elecciones de mayo del 2020; se preservará para el futuro

Santo Domingo. – El dirigente David Collado anunció la noche de este martes durante un discurso que no correrá a ninguna posición para las elecciones del 17 mayo.

Agradeció a todos los que lo han apoyado el trabajo realizado desde la alcaldía del Distrito Nacional y reiteró su apoyo a Carolina Mejía para las elecciones municipales.

“Este 26 de abril me iré a mi casa con la frente en alto” dijo Collado durante su discurso.

Manifestó, además, que a diferencia de otros no utilizará su posición y su capital político para correr como presidente o pactar a otro cargo.

“No negociaré mis convicciones, prefiero alejarme antes que traicionar a quienes le debo lo que soy, creo firmemente que nuestra palabra vale más que mil contratos, acuerdos y pactos” expresó.

Agregó, hoy pongo por encima de todos los intereses de la República Dominicana, tengo claro que, aunque los propósitos serán puros, no seré yo quien divida más mi país”.

Confirmó que recibió ofertas de partidos tanto para la candidatura presidencial como para la vicepresidencia.

El actual alcalde recordó que en diciembre del 2019 decidió no seguir por la candidatura a la alcaldía, a pesar de tener más de un 85 por ciento de aprobación.

David Collado realizó su discurso a través de una cadena de televisión nacional.

Fuente : sincortapisa.com

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba