AutosTecnología

Un adelanto de lo que se presentará en el Auto Show de Nueva York

Esta semana la ciudad de Nueva York será el foco de atención del mundillo automotriz. Varias otras marcas van a realizar presentaciones y actualizaciones de sus modelos

 

El auto show de New York será un escaparate de nuevos diseños e innovaciones de vanguardia. Tiene más de cuatro pisos de exhibiciones de fabricantes de automóviles de todo el mundo, con cerca de 1.000 autos y camiones que estarán en exhibición.

 

 

Aquí tienen un avance de las presentaciones:

 

 

Acura

 

La subsidiaria de lujo de Honda, mostrará el nuevo SUV MDX, el vehículo más vendido de la marca. Aunque no estará totalmente rediseñado,  el nuevo MDX del 2017 tendrá nueva tecnología de avanzada.

 

Audi

 

Audi mostrará el superdeportivo R8 Spyder del 2017, que se espera llegue con el mismo motor V-10 de 540 caballos de fuerza, que se ofrece en el hard-top R8.

 

Buick

 

Buick vendrá con una actualización de su Buick Encore, que traerá una nueva parte delantera con nueva parrilla que adopta el nuevo elemento de aletas de la LaCrosse del 2017. Se sabe que el Encore será similar al Opel Mokka que se mostró en Ginebra.

 

Chevrolet

 

Chevrolet mostrará el Camaro ZL1, con un motor sobrealimentado de 640 hp, siendo el primer modelo de General Motors en traer una nueva transmisión automática de 10 velocidades. Los ingenieros de Chevy redujeron el peso del vehículo en alrededor de 200 libras en comparación con el ZL1 actual.

 

Génesis

 

La marca de lujo de Hyundai dará a conocer un concepto coupé o sedán de más o menos el tamaño del G70, que tiene previsto lanzar en 2017, para ser el rival de la serie 3 de BMW.

 

Kia

 

Kia planea dar a conocer el Cadenza del 2017, un sedán de tamaño completo que compite con el Toyota Avalon. En el mercado local de Corea del Sur, el modelo se vende como el K7. El Cadenza ha sido rediseñado por primera vez desde su lanzamiento en los Estados Unidos en el 2013.

 

Mazda

 

Mazda tiene planeado un evento para la prensa fuera del show, para revelar un secreto de la marca. Se especula con que puede ser una coupe CUV, basado en el concepto Koeru, o una versión de techo duro plegable del MX-5 Miata.

 

Mercedes Benz

 

Mercedes Benz tendrá cinco debuts mundiales en Nueva York, aunque sólo ha revelado tres. Los tres son, el AMG E43 que cuenta con un motor de 3.0 litros V-6 biturbo, el AMG GLC43 con un motor V6 biturbo de 3.0 litros y el CLA250 y AMG CLA45. Los otros dos se habla del GLC Coupe y el C63 Cabrio.

 

Mitsubishi

 

Mitsubishi mostrará las nuevas versiones para Estados Unidos, del Outlander PHEV, del Mirage y el G4, que será lanzado para el año modelo 2017. Mitsubishi ha vendido el G4, una versión de sedán barata en Canadá desde 2014, mientras que el Outlander PHEV ha estado a la venta en Europa y Japón desde el 2013.

 

Nissan

 

Nissan presentara el rediseñado deportivo GT-R y una versión más corriente de la nueva generación de pickup Titan.

 

El Titan, ligeramente más pequeño y con motor de gasolina Titan, es la media puntada de Nissan con la intención de llevar su pick ups a mayores volúmenes de ventas.

 

Subaru

 

Subaru mostrará su nueva generación Impreza. El nuevo vehículo utilizará la nueva plataforma global de Subaru que puede acomodar a los motores de gasolina, eléctricos y sistemas híbridos plug-in.

 

Toyota

 

La mayor grande automotriz a nivel mundial, tendrá un nuevo modelo Prius, y un

Highlander renovado. Además el vehículo antes conocido como el Scion FR-S debutará en Nueva York bajo la bandera de Toyota con un nuevo nombre, el “Toyota 86”.

por Enrique Kogan @autos_enrique

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba