Política

Trajano Santana predice Danilo ganará con más del 60 % votos

El Presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI) Lic. Trajano Santana, pronosticó que el 16 de mayo los dominicanos tendrán nuevamente al Lic. Danilo Medina Sánchez como presidente de la República Dominicana con más del 60 % de los votantes.

Esas aseveraciones fueron exteriorizadas durante un encuentro con representantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y partidos aliados que apoyan la candidatura Medina-Fernández en los salones del Café Melao Restaurant en el sector del Doral.

Trajano hizo un recuento de la historia política del PRI, desde su fundación a principio de los años 80 por el desaparecido ex presidente dominicano Jacobo Majluta hasta la actualidad, donde decidieron apoyar al Lic. Medina Sánchez por entender que es la mejor opción para el país.

El acto se inició con las palabras de bienvenidas del organizador del evento señor Eduardo Mallen, Delegado Internacional y Coordinador General de Campaña en la Florida del PRI, quien expresó su satisfacción por la presencia de los principales líderes políticos y comunitarios de la diáspora.

Mallen, quien además es el asistente del Lic. Jorge Montes de Oca, Secretario General del PRI, dijo estar seguro que el Presidente Medina ganará por un amplio margen, debido a que lucharan sin descanso para ganar en primera vuelta con más del 60 % en las elecciones del próximo 15 de mayo.

En la mesa principal estuvieron el Cónsul dominicano en Miami y Coordinador General de Campaña del PLD en la Florida Lic. Miguel Ángel Rodríguez; el Presidente de la filial del PLD Amauris Ríos; Eduardo Mallen; Trajano Santana; Víctor Santana; Virgilio Pérez y Virginia Pérez, Presidente de la Juventud, Coordinador y presidente de Hialeah, respectivamente.

Además de Rodríguez y Ríos, por el PLD asistieron los vice cónsules Luis Delgado y Virgilio García, también Magalys Mella, Vilma García, Isha Cabrera, Marialisa Roa, Arismendy Mateo, Kilby Reyes, Enrique Sarubi, Rodolfo Díaz, Pablo Yunes, Yanery Tavarez y Juan Tavarez. Por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) su presidente Isidro Madé Ogando, Melody Then, Johnny Matthew, Floiry Araujo, Jayson Plats y Félix Taveras.

Por el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), la señora Rosa Campillo, candidata a Diputada de Ultramar por la circunscripción 2; el señor Edwin Abreu presidente de la filial del BIS, Dr. Ramón Eduardo Gómez Director de Campaña de la señora Campillo, así como Ricardo Anglada y Pedro Gómez, altos dirigentes de esa organización política.

Carlos Sánchez Director del Proyecto Presidencial Reformista, Rafael Calderón de la Diáspora Dominicana, Isidro y Luisa Barros de IB Productions & Media Group, María Adán, entre otros. Luego de finalizado el acto los asistentes degustaron de una rica picadera criolla y gaseosas.

Por Isidro Barros

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba