Tecnología

TikTok se convierte en la red social de la cuarentena

Cada vez más famosos se unen a la tendencia de realizar rutinas de bailes, voice overs (mímicas), retos de parejas y bromas en TikTok, una red social basada en compartir videos y que se ha popularizado durante esta cuarentena.

No es como si necesitáramos más redes sociales, sin embargo, en estos momentos de cuarentena, distanciamiento social y aislamiento para combatir la propagación del virus, han obligado que muchos busquen nuevas formas de entretenerse y en ese nicho ha entrado de forma magistral TikTok.

En esta cuarentena la descarga de TikTok ha aumentado considerablemente y la interacción en dicha aplicación se ha triplicado, manteniendo un número promedio de 4 a 2 videos diarios por usuario.

A través de esta red puedes enviar mensajes, hacer votaciones y tus amigos te pueden seguir para ver tú contenido, algo parecido a Instagram pero encaminado solo a videos.

La aplicación en su pantalla principal te presenta los videos populares o de los perfiles que sigues, también hay una sección de exploración para disfrutar de sus temas favoritos y navegar entre hashtags.

Famosos que la están usando en cuarentena

Ozuna

“El negrito de los ojos claros” ha caudado estragos dentro de esta red mostrando su lado más travieso y juguetón. Ya cuenta con 2.6 millones de seguidores en esta red y desde que asumio la cuarentena desde su bote, no deja de compartir graciosos vídeos para entretener a su publico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba