Deportes

Tigres vencen a los Leones se mantienen sólidos en el primer lugar

SANTO DOMINGO. Los Tigres del Licey obtuvieron su sexta victoria en línea al imponerse este lunes 14 carreras por 3 ante los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El Licey continúa en la primera posición del Round Robin con récord de (6-1), mientras que los Leones (3-4)  están empatados en el segundo puesto con las Estrellas (3-4) que blanquearon a los Toros 2-0.

Los Tigres del Licey estuvieron debajo en el marcador 2-1 en la parte alta del tercer episodio, luego anotaron dos carreras y se fueron arriba.

En la parte baja del quinto inning, hicieron un realy de nueve carreras, todo empezó cuando Rene García conectó un sencillo que impulsó a Zoilo Almonte desde la antesala, luego Anderson Hernández y Ozzie Martínez remolcaron dos carrera cada una con sendos sencillos que conectaron, después Martínez anotó desde la tercera base, cuando Almonte recibió una transferencia con las bases llenas. Juan Carlos Pérez trajo una vuelta por otra base por bolas, Joey Terdoslavich y Rymer Liriano pegaron un sencillo cada uno impulsador de dos carreras.

WILLY MATOS MEDINA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba