Deportes

Tigres del Licey llegan a nueve triunfos seguidos

SANTO DOMINGO.-Zoilo Almonte remolcó cuatro carreras y los Tigres del Licey consiguieron este viernes su victoria número nueve de manera consecutiva al superar 8 por 7 a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

En la parte baja del tercer episodio, los Tigres hicieron un realy de cinco carreras, todo empezó con un triple que conectó Logan Moore por el jardín central que impulsó a Anderson Hernández, luego Zoilo Almonte pegó un doble remolcador de tres vueltas, después anotó con otro doble de Diory Hernández.

Un inning más tarde los Leones se acercaron con un sencillo que conectó Carlos Peguero impulsador de la primera  carrera, Lew Ford impulsó a Moisés Sierra y Peguero con hit que pegó por el jardín central.

En el mismo inning, los Tigres vuelven a tomar ventaja cuando Almonte recibió transferencia y Moore anotó.  Luengo Hernández es golpeado y Pérez trajo la segunda carrera.

En el sexto los Leones remontaron y empataron el partido cuando Carlos Peguero y  Minicozzi conectaron sendos cuadrangulares con uno en base.

WILLY MATOS MEDINA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba