Farándula

The Golden Latin Awards reconoce a excelentes personalidades de Pennsylvania

ALLENTOWN, PA—Con la participación de artistas locales e internacionales, la presencia de autoridades municipales, empresarios, invitados especiales y comunicadores sociales, la Decimoséptima Edición de The Golden Latin Awards reconoció recientemente a connotadas personalidades ligadas a los quehaceres sociales, políticos, artísticos y económicos de Pennsylvania.
La Decimoséptima Edición de los latinos de oro, con especial dedicatoria este año a la diáspora colombiana residente en Pennsylvania, hizo un gran homenaje a Julio Cesar Largo Presentador de Noticias 65 de la cadena Univisión quien sobresale como hispano representando a la tierra de Gabriel García Márquez en los Estados Unidos con altura y profesionalidad.
La Periodista Isa Pereira, Presidenta de los premios más codiciados en Pennsylvania en el renglón *Gran Galardón Personalidad por Excelencia*, reconoció a Tony Rodríguez como Locutor mas sobresaliente y Rigo Peralta el artista plástico del año.
Como empresarios del año se produjo un virtual empate entre Irvin Guzmán y Osiris Guzmán quienes recibieron sus respectivas estatuillas de oro.
En la división *Mujer Líder y/o profesional más destacadas del año “Sonia Rivera” hubo un empate* y la señora Pereira premio a Alfa López, Locutora de Ola Radio y a Marigny Pellot dirigente comunitaria en Lehigh Valley.
B Jay Hernández se alzo con el premio como Artista Urbano, mientras que la estación radiofónica más popular del año fue La Ola Radio, Promotor Artístico, Ray García y banda musical año correspondió a Pancho Bongo y su Orquesta.
Con ese dinamismo, personalidad y hermosura sin igual que le caracteriza, Isa Pereira distinguió a las barberías Los Compadres y Elegancia Barber Shop. Los Centros de Belleza del área, resultaron ganadores Dons & Divas Hair Salón y Eh-Clips Hair Styles.
Durante la ceremonia que se efectuó la noche del jueves 17 de diciembre en un exclusivo centro de diversión ubicado en el 343 de la calle Hamilton en Allentown, Pennsylvania, también fue premiado DJ Papi Luis, como el DJ más versátil del año.
En Isa Pereira, el arte y la cultura latina tienen una aliada inseparable, la cual se preocupa por mantener vivas nuestras raíces ancestrales en esta parte de los Estados Unidos.
Este gesto de lealtad a estas manifestaciones nuestras, también merece distinción y reconocimiento a la Periodista de origen dominicana.
Los Premios Latinos de Oro, se realizan todos los años en Lehigh Valley para distinguir a los empresarios, artistas y líderes comunitarios más destacados de Pennsylvania.
Su Fundadora y Presidenta Isa Pereira le surgió la idea el 18 de diciembre del año 1998 y desde entonces, hace 17 años, se premian ininterrumpidamente a las personas más sobresalientes en diversas manifestaciones culturales.
Según Isa Pereira, este año 2015, los premios fueron dedicados a Colombia, teniendo como Padrino al connotado Periodista y Comunicador Profesional Julio Cesar Largo.
Isa Pereira organizo allá mismo, la fiesta de cumpleaños del Periodista Polón Vásquez de Filadelfia, a quien le otorgó la distinción especial Honor al Merito por su ejemplo y dedicación en el desempeño de su trabajo periodístico en la región. Germania Santos, su distinguida esposa le acompañó en esta premiación.
El show artístico estuvo a cargo de los cantantes colombianos Felipe Molinares y Pao Nava que vinieron desde Colombia a cantarle a su gente de Lehigh Valley en la Decimoséptima versión de los Golden Latín Awards 2015. Michelle Laureano es su Promotora en Estados Unidos.
También engalanaron el escenario con sus voces, los cantantes Alex Cuevas y Nuby Pop Music de Filadelfia.
La premiación, Gala Night y alfombra roja se llevo a cabo en DejaVu Night Club de Allentown por donde desfilaron los concejales Julio Guridy y Cynthia Mota, los empresarios Matthew Braccilli de Ola Radio y el líder cívico Ricardo García de Nueva York.
Una pléyade de personalidades compartió con Isa Pereira allí, incluyendo a Daniel Jiménez, Leity Rodríguez, Julio Colon, Dayana Pimentel, Jesús Rincón, Jay Quintero, Ángel Rivera y desde Miami, Florida Ariel Pérez y Navis Curet hija de la extinta líder comunitaria Sonia Rivera.
Las publicaciones periódicas Latino Espectacular Magazine y La Razón Newspaper trajeron a Peter Happy como Maestro de Ceremonia.
Con esta premiación de una gigante para gigantes, Isa Pereira demuestra una vez más que es una mujer exitosa en su carrera periodística en Lehigh Valley. Premios Latinos de Oro de Allentown, un lindo y merecido homenaje a Colombia. FELICIDADES!!!!!!!!

Por Polón Vásquez
Pvasquez3570@yahoo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba