New York

Sigue búsqueda de sospechoso de violar a niña de 10 años

El Departamento de Policía (NYPD) continúa la búsqueda de un hombre de 24 años sospechoso de violar a una niña de 10 en Brooklyn en octubre pasado en Brooklyn.

El ataque fue tan violento que la menor tuvo que ser trasladada al hospital para recibir una intervención quirúrgica, según informan las autoridades. La víctima se encuentra en condición estable.

La violación ocurrió a las 6 p.m. del 17 de octubre dentro de una residencia en la calle Moffat en Bushwick.

El pasado lunes, el  NYPD  identificó al hombre como Edwin P. Caizaguano, también conocido como Patricio Caizaguano, y publicó su foto.

Por la complejidad del delito sexual contra un menor la oficina de prensa de la policía no dio más detalles el jueves. Apenas que el sospechoso no vivía en la vivienda, pero tenía permiso para estar en la misma sin la compañía de otro adulto.

Caizaguano es descrito como un hombre hispano de estatura 5’3”, 110 libras de peso, ojos marrón y cabello negro.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba