Política

Servia Iris Familia: La Junta Central Electoral no puede jugar con la voluntad del pueblo

Por Luis Aníbal Medrano S.

 

 

 

NUEVA YORK.-  Servia Iris Familia, candidata a diputada en el exterior del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la circunscripción No. 1, advirtió que con la voluntad de la inmensa mayoría del pueblo dominicano no se puede jugar y mucho menos poner en riesgo la deteriorada democracia dominicana con la implementación de prácticas ilegales en la Junta Central Electoral.

 

 

 

Aseguró que los dominicanos han tomado una decisión libérrima de iniciar las transformaciones que se necesitan para adecentar la justicia, abolir paulatinamente la corrupción, instaurar un sistema de seguridad ciudadana confiable, salud para todos sin distinción, educación de calidad, entre otras necesidades perentorias.

 

 

 

Vaticinó que los indecisos y abstencionistas decidirán la suerte de las próximas elecciones del 15 de mayo en favor de la mutual de la dignidad y el cambio, Luis Abinader y Carolina Mejía candidato de la dignidad y el cambio,  ya que esa significativa franja de la sociedad dominicana están también sufriendo los embastes de la mala gestión gubernamental de presidente reelecionista Danilo Medina.

 

 

 

Llamó a la militancia perremeista a seguir fortaleciendo su organización y dotar al próximo presidente de un Congreso aliado y seguro, lo que se logra depositando el voto en la casilla 15 para la presidencia y 15 para lo congresual tal como lo sugirió el candidato presidencial de la organización de votar 15 en todos los niveles.

 

 

 

“Yo estoy trabajando para el cambio, no estoy jugando dos cabezas apoyando dos candidatos presidenciales, mi interés es que el Partido de la Liberación Dominicana salga del gobierno para que el país tenga un mejor rumbo y eso se logra siendo coherente, por eso mi línea es Luis Abinader presidente y Carolina Mejía vice presidenta.

 

 

 

“Sentaremos un precedente en la circuscripcion No. 1 del exterior, seremos la primera mujer electa como diputada y seremos una legisladora que  ira de las manos con sus representados, de una manera u otra estaremos siempre presente, velando por los intereses de la diáspora dominicana aquí”, aseguró Servía Iris.

 

 

 

Finalmente, la aspirante a legisladora realizó un dramático llamado a los dominicanos y dominicanas para que sean parte del cambio y evitar los males que acarrearía la permanencia en el poder de un partido insaciable, que ha permeado con la funesta corrupción todos los estamentos del Estado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba