Política

Señor Presidente no permita se le empañe elecciones

Por: Lic. Yudelis Mendez Medina

 

 

 

Señor Presidente el país necesita paz y tranquilidad durante este proceso electoral, dado que eso es los que demandan los nuevos tiempos y la democracia. Ante esa situación hacemos un llamado para que en la provincia de San José de Ocoa, se preste atención a las pretensiones de unos políticos que quieren desnaturalizar el proceso electoral con actos vandálicos y empañar con muertes la campaña electoral del 2016.

 

 

 

Durante el transcurrir de los últimos días han pasado varios incidentes y acontecimientos que gracias a la prudencia de hombres y mujeres amante de la paz y la tranquilidad no se ha llegado a acto de violencia y la sangre no ha llegado al río. Pedimos al Presidente Danilo Medina y a las autoridades judiciales y policiales, para que intervengan ante una hola pagada por un grupo de delincuentes y sicarios del vandalismo que se ha dado a la tarea de agredir, insultar, boicotear, tumbar vallas, afiches, poster por toda la ciudad afectando a los mejores candidatos que representan el porvenir y el progreso de los ocoeños.

 

 

 

La provincia de Ocoa es una de las más jóvenes, pero tiene una madurez por excelencia, por tal razón pedimos a las autoridades contribuir a fortalecer la paz y el progreso en toda la provincia. Hacemos un llamado para que se le respete la propaganda al candidato Pedro Alegría, que ha sido víctima y ha perdido miles de pesos por causa de estos desenfrenados malhechores asalariados, ellos le temen a la paz, al progreso y a la democracia y por ende provocan el desorden, la angustia y la intranquilidad de la ciudadanía.

 

 

 

También han sido víctima el actual síndico Aneudy Ortiz, el ex gobernador Feliz Estrella y el propio Presidente Danilo Medina, todos han sufrido estos vejámenes de intolerancia de grupos pagados opositores para romper propagandas y crear el caos en la ciudadanía como manera de sugestionar a los electores y al propio pueblo, que busca salir sin manchar las calles de sangre en este proceso electoral que finaliza el 15 de mayo, 2016.

 

 

 

Llamamos a todos los moradores a no dejarse provocar, tampoco intimidar, debemos elegir lo mejor de lo nuestro en paz, armonía y tranquilidad,  es un deber de todos luchar para que nuestra provincia siga hacia delante con la frente en alto; todos los ocoeños que residimos en New York nos sentimos orgulloso de nuestra provincia e indignado de aquellos que tan solo nos usan y nos maltratan… Alto al vandalismo, alto a los sicarios, y que se paré ya, esa agresión de romper propagandas e intimidaciones personales. Paz y bien, que Viva la Provincia de Ocoa!!!.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba