Política

Senador acusa al PRM de motivar huelgas en María Trinidad Sánchez

El senador Arístides Victoria, de la provincia María Trinidad Sánchez, denunció este jueves en El Gobierno de la Tarde, de la Z 101, que en la provincia hay una situación planteada por los grupos populares motivados por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), quienes, dijo, ayer dieron una rueda de prensa anunciando las manifestaciones.

“Todos los convocantes de la huelga son dirigentes del PRM. El doctor Santos Cordero, de Nagua, está apoyando la huelga y, lo que no concibo, es que volvamos a métodos ya superados…”, señaló Arístides Victoria.

Manifestó que “anoche hubo muchas bombas molotov y esta mañana lanzaron una cerca de una estancia infantil, pero que gracias a Dios estaba cerrada”.

Asimismo, dijo que anoche, impactaron con una molotov la casa de Freddy Frias, esposo de la vicealcaldesa electa.

“También al síndico Héctor Capellán, le metieron una bomba en la galería de su casa… y al doctor Víctor Beras, también en la galería de su casa… Queremos hacerle un llamado al PRM, porque los métodos que están implementando no son los correctos”, expresó.

Destacó que no pueden perder de vista que “el gran ganador en la provincia ha sido el PRM. “Perdimos un diputado y seis alcaldías, entonces, en los procesos hay que entender que se pierde y se gana”, dijo.

Explicó que el PRM ha hecho cuántas demandas ha querido y han sido rechazadas, porque no impugnaron ninguna mesa electoral y pidió que cualquier tipo de reclamo se haga por la vía institucional.

“Nosotros lo que queremos es paz”, pidió el senador llamando a la sensatez para que se pueda seguir trabajando.

El senador se refirió además a su primo Alexis Victoria, quien acudió hoy a El Gobierno de la Tarde para externar su queja por el proceso electoral, tras resultar perdedor en el mismo.

“Y decirle a mi primo (Alexis Victoria) que no todo el mundo tiene la suerte que tuvo Leonel Fernández que cuando se presentó en un proceso tres veces ganó. En política el trabajo se acumula… que siga avanzando, que si no comete errores pues podría tener un buen futuro”, manifestó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba