Política

Se inicia mañana en Nueva York “Rumbo a la Victoria, Danilo Medina Presidente”

NUEVA YORK— El “Countdown To The Victory” (Cuenta Regresiva Rumbo a la Victoria/Danilo Medina Presidente) se iniciará mañana viernes 15 de abril, en esta ciudad de Nueva York, en el marco del primer aniversario del Partido Liberal Reformista (PLR).

El evento tendrá lugar a las 7 de la noche, en el segundo piso de 809 Lounge del 112 Dyckman Street, en el Alto Manhattan.

Así lo informó el coordinador general del comité organizador, y presidente del PLR en esta ciudad, Félix Jerez, quien adelantó en la actividad participarán representantes de los 17 partidos y movimientos que respaldan la candidatura del Presidente Danilo Medina.

“Del 15 al 15 no se podrá dormir porque estaremos en campaña buscando los votos necesarios para que el compañero presidente Danilo Medina gane en primera vuelta con el 64% de los votos el 15 de mayo próximo”, proclamó Jerez.

El joven dirigente político indicó que el evento, que también celebra el primer aniversario del Partido Liberal Reformista (PLR) es patrocinado por Franklyn Núñez, presidente del Sector Externo en Nueva York; el doctor Yomare Polanco, Coordinador General del Sector Externo USA; y José Peralta Plasencia, Coordinador General de Campaña de La Maquinaria Con Danilo.

Entre los oradores figuran el doctor Polanco, el administrador de la Lotería Nacional, José Francisco Peña Álvarez; Franklyn Núñez, también propietario de Lino Press; Henry Fidel Casilla, presidente del PRD; ingeniero Carlos Feliz, presidente del PLD en Manhattan; Jacqueline Guílamo, candidata a diputada (PLD/Aliados), Sergio Tusen, presidente del PDI; y Pascual Ramírez, Coordinador General del Consejo Presidencial Reformista, entre otros.

La actividad proselitista, que será bendecida por el pastor Salvador Sabino, contará con la participación de la popular cantante urbana dominicana, La Forty, Flor Rodríguez, y El Niño de la Bachata.

Se desplegará un gigantesco banner y alfombra roja, con la imagen de Danilo Medina, en plena avenida Dyckman, en frente de 809 Lounge, en el Alto Manhattan con el fin de que todos los dominicanos que deseen se tomen una foto con la imagen del presidente.

“Este es un evento familiar donde están invitados todos los que respaldan el triunfo en primera vuelta de nuestro presidente Danilo”, puntualizó Félix Jerez.

El equipo de organización del evento lo componen, Francisco Spies, Secretario general del PLR; Dulce Tavárez, Secretaria de la Mujer, quien fungirá de maestra de ceremonia juntamente con Diana Victoria Mota; y Juan Jiménez, miembro del Consejo Presidencial del PLR.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba