Política

Roberto Salcedo afirma PLD es y seguirá siendo la principal fuerza política del país

El alcalde del Distrito Nacional y candidato a repetir en esa misma posición, Roberto Salcedo, dijo que el nivel de simpatía y aceptación del presidente Danilo Medina es fruto del esfuerzo y del trabajo que ha realizado a la largo de estos cuatro años, consolidando al Partido de la Liberación Dominicana como la primera fuerza política y electoral  del país. Roberto Salcedo, miembro del Comité Central del PLD, expresó que si las elecciones ser hicieran en el día de hoy, en el Distrito Nacional, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana ganaría con un 60 por ciento.

Refirió que el Distrito Nacional se ha convertido en un bastión del Partido de la Liberación Dominicana, donde han ganado de manera consecutivas tres elecciones de  forma contundente.

“Todo apunta a que tendremos una gran victoria a la largo y ancho de la geografía nacional”, agregó Salcedo, entrevistado en el programa “De entero crédito”, reseñado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Precisó que para consolidar este cuarto triunfo, tanto el presidente Danilo Medina, como Reinado Pared, candidato de nuevo a la senaduría de la demarcación y él en su condición de candidato a la alcaldía, están trabajando intensamente.

“Todos los candidatos y candidatas del Partido de la Liberación Dominicana cuentan con amplios niveles de simpatía, solo hay que ver los videos que pasan en los diferentes medios de comunicación”, afirmó el edil.

En cuanto a los trabajos en el ayuntamiento explicó que la administración peledeísta ha logrado articular el proyecto de desarrollo de la ciudad de Santo Domingo y el ordenamiento territorial y que en los actuales momentos están trabajando en una normativa de la “Ciudad Primada de América”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba