Educación

Revelation University invistió 121 nuevos profesionales cristiano en NJ

PASSAIC, NJ—Con especial dedicatoria a los Pastores Miguel y Lorenza Fajardo, la Revelation 3:20 Theological University extensión de Paterson, Nueva Jersey celebro recientemente la graduación de 121 estudiantes quienes obtuvieron títulos en diferentes grados académicos.
La prestigiosa Universidad Teológica con sede en Miami, Florida, aprovechó la ocasión para celebrar su banquete anual y entregar premios a sus Profesores, Pastores y colaboradores que se han destacados por sus contribuciones a la educación superior.
Durante el Banquete y entrega de premios que se llevo a cabo en el 505 de la avenida Main en Passaic, Nueva Jersey, el viernes 29 de enero, la Reverenda Rose Marie Meléndez, alta ejecutiva de la Oficina Administrativa de Revelation University, fungiendo como Maestra de ceremonia hizo una breve reseña histórica de la institución docente y presentó al doctor William Pagan Cosme quien estuvo a su cargo, las palabras de invocación.
El Reverendo, doctor Narciso Montas, en su condición de Presidente de Revelation University dio la bienvenida a todos sus invitados, dejando iniciado de esa manera, la majestuosa actividad cristiana educativa.
Luego el doctor William Pagan Cosme, fundador y Presidente de (Federal Police Chaplains International, Inc.) y el doctor Narciso Montas entregaron los premios a los pastores y profesores más sobresalientes en sus funciones educativas y ministeriales de Revelation University, extensión de Paterson, Nueva Jersey.
Los doctores Miguel y Lorenza Fajardo, del Ministerio Restauración Cristiana y directores de Revelation 3:20 Theological University en Nueva Jersey, recibieron sendas placas en reconocimiento a su ardua labor Ministerial y educativa al servicio de la juventud.
De igual manera, fueron reconocidos por Revelation University, el Apóstol Vivian Carr, así como también los Pastores Alain Casamayor, Gale Squire, Julio Escotto, Carmen Martínez, Mario José, Isabel Cali, Luis A. Martínez, Eloy López, Nancy de José, José Tejada, Alejandro Caba, John Gravagna, Roberto Salina, Ruth Sánchez, Yesenia Pujols, Cesar García, Elssy Alisber Melo Concepción y otros.
La ceremonia de graduación que se efectuó la tarde del sábado 30 de enero y tuvo como escenario el salón principal de la Iglesia de Dios *La Sinagoga* del 141 de la avenida Hamilton, Passaic, Nueva Jersey, constituyó una fiesta de hermandad y adoración cristiana.
A esta ceremonia donde el grupo musical de alabanza del Ministerio Restauración Cristiana interpretó canciones dedicadas al Señor, estuvieron presentes 121 estudiantes recién egresados y sus familiares que celebraban con ellos, la obtención de un título universitario.
La mayoría de los jóvenes obtuvieron sus títulos de Asociado en Teología, Consejería Cristiana, Ministerio en Capellanía, Educación Cristiana, Licenciaturas en Teología, Administración de Empresas, Ministerio Pastoral, Maestría en Teología, Educación Cristiana, PH.D en Teología, entre muchas otras.
Como parte del cuerpo magisterial de Revelation University, Narciso Montas, presentó a los doctores Néstor Arroyo, Miguel Fajardo, Rose Marie Meléndez, José Tejada, Mario José, Hugo Alvarado, José Luis Rodríguez, Isabel Cali, José Faber González, William Pagan Cosme, Lorenza Fajardo y John Muñiz.
“Revelation 3:20 Theological University es una herramienta educativa para aquellos que necesitan un contacto directo con su comunidad y que desean ver una sociedad más próspera y justiciera”, dijo el Reverendo Narciso Montas.
“Esta noche, para mí es un gran placer y un privilegio haber podido tener la oportunidad de poder seguir siendo una herramienta para aquellos que necesitan tener un contacto con la comunidad y poder ayudar a esta sociedad que en estos momentos esta viviendo un cao muy difícil”, enfatizó Montas.
“La necesidad de tener herramientas y ayudar a esos jóvenes y familias disfuncionales por la problemática social que existe. Queremos restaurar y unificar a la familia para una nueva sociedad, para que la sociedad sea ella misma y tenga el apoyo y las condiciones para resolver los problemas que les afectan en su diario vivir”, explicó el líder religioso.
Esta es la cuarta graduación que celebra Revelation University en Nueva Jersey que incluyo 12 estudiantes de escuela secundaria, 47 estudiantes de la Biblia, 11 Ministros Capellanes, 6 Asociado en Teología, 8 Bachilleres en Teología y otros.
Sobre filosofía educativa, Revelation University ofrece un currículo de calidad multidimensional para hombres y mujeres que persiguen anclarse en una vida de servicio a nuestro Señor por medio de los estándares bíblicos de la fe Cristiana.
“Entendemos que una educación teológica completa es el trabajo crucial para establecer una formación bíblica excepcional. Por lo tanto, Revelation University, su Junta Directiva, la Facultad, personal y administración, se enfocan en guiar a los estudiantes a que alcancen su máximo potencial mientras levantamos una excelencia académica y dedicación hacia la educación Cristiana”, sostuvo Montas.
Dijo que la universidad provee al estudiante un lugar donde se puedan preparar y desarrollar en el conocimiento de La Palabra, para crear en ellos una responsabilidad con mayor intensidad hacia la formación bíblica con la que puedan impactar al mundo.
Explicó que la educación universitaria que ofrece Revelation 3:20 va adonde este el ministerio y los seres humanos que deseen desarrollarse para tener una formación espiritual optima que les ayuda a ser los lideres que formen y transformen a otros líderes por igual.
“Tenemos un compromiso con Dios, y por ende somos flexibles a donde Dios nos lleve, vamos a dar la enseñanza y desarrollar el currículo que Dios nos permita para una diversidad de personas”, indicó Narciso Montas.
De su lado, el doctor William Pagan hizo una ferviente exhortación a los jóvenes para que estudien, se preparen, busquen de Dios y se dejen guiar para que puedan llegar al éxito.
“Hay bendición para los jóvenes y les exhortamos a que estudien, se preparen, busquen de Dios y sobretodo que se dejen guiar porque cuando nos dejamos guiar, sabes que vamos hacia el éxito. Los jóvenes son el futuro de este país, son el futuro del mundo”, manifestó William Pagan Cosme.
En los últimos tiempos, Revelation University cuyas oficinas principales radican en Miami, Florida, se ha extendido hacia Puerto Rico, Ecuador, Colombia, Nueva York, Perú, República Dominicana y Nueva Jersey.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba