Política

República Dominicana y la OEA firman para sede de la Asamblea Ordinaria del organismo regional

NUEVA YORK.- La República Dominicana, a través de su ministro de Relaciones Exteriores, acaba de firmar el compromiso con la Organización de Estados Americanos, en virtud del cual queda establecida la celebración en el país caribeño de la Cuadragésimo Sexto Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de la OEA.

El acto se llevó a cabo en el Salón Miranda de la Organización de Estados Americanos, y rubricaron sus firmas el Secretario General, Luis Almagro, y el Canciller dominicano, Andrés Navarro García.

La Cuadragésima-Sexta Asamblea Ordinaria de la OEA está programada realizarse del 13 al 15 de junio de este año en República Dominicana.

Asistieron a la firma la Viceministra de Relaciones Exteriores Alejandra Liriano, Embajador Pedro Vergés, representante Permanente OEA, los embajadores Miguel Fersobe, coordinador nacional adjunto y Miguel Medina, director Prensa y Comunicaciones.

Igualmente, participaron los miembros de la delegación oficial que integran el embajador dominicano ante la Casa Blanca, José Tomás Pérez, e invitados especiales.

Previo a la firma se produjo una reunión del Ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, con el Secretario General de la OEA, Luis Almagro.

POR PERSIO MALDONADO SANCHEZ

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba