Política

Reinaldo Pared asegura será nuevamente senador y el PLD ganará el próximo 15 de mayo

SANTO DOMINGO.-El senador del Distrito Nacional y candidato a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez aseguró que será nuevamente senador, y que el PLD arrollará en los tres niveles electorales el próximo 15 de mayo.

Pared Pérez habló brevemente con periodistas de diversos medios, previo a iniciar una mano a mano en los sectores los Ángeles y Los Paralejos, en la circunscripción número dos, donde los pobladores del Distrito Nacional le han manifestado su respaldo.

“Esto que está pasando aquí en Los Peralejos viene a confirmar que barrio por barrio, sector por sector, comunidad por comunidad, se sigue demostrando que el PLD, desde su candidatura presidencial hasta los niveles congresual y municipal, sigue siendo la principal fuerza político-electoral y de mayor arraigo y que el 15 de mayo la población volverá volcar los votos a nuestro favor”, expresó..

Durante el mano a mano en Los Ángeles y Los Peralejos, Pared Pérez estuvo acompañado los miembros del Comité Central del PLD: Héctor Mojica, presidente de la circunscripción electoral número Dos; diputado Rafael Tobías Crespo, Jorge Minaya, Manuel Crespo, Cleo Sánchez y Domingo Contreras, quienes manifestaron que ofrecen su respaldo incondicional a Reinaldo Pared Pérez.

Decenas de presidentes de comités intermedios del PLD y representantes de organizaciones comunitarias participaron en la referida actividad proselitista

POR BRAYLIN PAREDES

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba