Farándula

Regresa Luisa María Güell en concierto de gala

SANTO DOMINGO,-La reconocida mundial mente artista cubana Luisa María Güell actuará en la Sala del Teatro Enriquillo Sánchez del Ministerio de Cultura, el próximo día sábado 20 de agosto, a partir de las 8:00 de la noche.

La interprete de éxitos como “Ayer te vi”, “Murió nuestro amor de verano”, “Hoy no hago más que recordarte”, “Soy tu Mujer” “No te lamentes”, “No me olvides nunca”, “Quien será esa mujer”, “Ay amigo mío”, entre otros éxitos, llega a la República Dominicana bajo producción de Grupos de Eventos.

En esta presentación de Gala, la artista hará un repaso de de su historia musical y presentará temas de su más reciente disco “Cantando Siempre”, del que se conocen los sencillos: “Quien será esa mujer” y “Hoy no hago más que recordarte”.

Indicó la artista, que será un reencuentro verdaderamente auténtico con el público dominicano, y donde se permitirá ofrecer sus grandes éxitos, que disfrutarán todos de principio a fin, así como, un repertorio de las otras canciones de sus últimas producciones, y del álbum que le mereció la nominación al Grammy Latino.

Las boletas están a la venta a través del sistema Ticket express® a un costo por boletas de  RD$1,500 General; RD$2,500 VIP y  RD$3,000 Special Guest. Espor orden de llegada y Sección de Asientos. Para información adicional pueden llamar al 809-563-1111

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba