Política

Reformistas dan gran respaldo a Luis Abinader en Miami

Florida.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), filial Florida, dio un cálido recibimiento y respaldo al candidato presidencial de dicha organización y aliados, Luis Abinader Coronal, durante un masivo acto político con sus seguidores del Sur de la Florida, realizado en el hotel Intercontinental de la ciudad del Doral.

 

En dicho encuentro, caracterizado por un ambiente de entusiasmo entre la dirigencia y simpatizantes reformistas y del PRM, Abinader tildó de “desastroso” el gobierno del presidente dominicano Danilo Medina, a quien criticó fuertemente por el uso de los recursos del erario a favor de su campaña ”reeleccionista”.

 

Durante su importante discurso, el candidato opositor aseguró que con la ayuda del voto colorao/PRSC y otras fuerzas aliadas, el triunfo de la oposición en los venideros comicios está garantizado.

 

En tal sentido, manifestó: “Como próximo presidente proponemos limpiar el Estado de corruptos y propiciar un clima de paz, de respeto y garantías de los derechos humanos/ciudadanos, nuestra gestión estará orientada a construir una sociedad más equitativa y justa, una cultura de paz y no violencia”

 

Garantizó que de ser electo con el favor del voto popular, protegerá al pueblo de la delincuencia, bajará el alto costo de la vida, les dará empleos y mejorará los servicios públicos, especialmente la salud pública y dará educación de calidad. Fue reiterativo en asegurar que duplicará los programas solidaridad e incluirá a personas que ahora no lo están recibiendo, sin importar banderías políticas.

 

Abinader exhortó a sus simpatizantes y a la diáspora dominicana a mantener la fe en su proyecto político y sobre todo en el país, pese los graves problemas que a su juicio, afectan a la gran mayoría del pueblo dominicano, especialmente a los sectores más empobrecidos de la nación.

 

“Nosotros la Nueva Mayoría estamos trabajando para sacar el partido oficialista PLD del poder en las elecciones de mayo próximo, estamos convencidos de que el cambio nada ni nadie lo detiene, por tanto, invito a esta pujante y trabajadora la diáspora dominicana a depositar un voto de confianza en el binomio ganador que junto a Carolina Mejía representamos”, adujo.

 

Por su parte, el dirigente reformista doctor Rafael Antún valoró de positiva la visita de Abinader, al mismo tiempo señaló “esta alianza electoral PRM-PRSC es con el objetivo de propiciar los cambios que urgen en nuestro país y en aras de consolidar la democracia. Pueden estar seguros que el candidato del cambio Luis Abinader, realizará un gobierno honesto, transparente, humano sobre todo, trabajará por una patria justa para todos. Nadie se llame a engaños, el acuerdo de alianza de la Nueva Mayoría derrotaría las aspiraciones y continuidad de los ‘comesolos’ en las próximas elecciones”, dijo el reconocido político y profesional de la salud

 

El presidente PRSC, Ángel González, y el secretario general Víctor Alba, ambos dirigentes del partido del gallo colorao de la filial de la Florida, quienes coincidieron al decir “el pueblo quiere un cambio y eso precisamente le estamos ofreciendo, la mejor opción que representa Luis Abinader, solo es necesario votar por el partido de las grandes realizaciones, nuestro glorioso PRSC, en la casilla 3 de la boleta el domingo 15 de mayo”.

 

Mientras los emblemáticos reformistas Iris Martínez y Osiris Duquela afirmaron que “solo la suma de votos del PRSC, PRM y aliados es una fórmula ganadora inquebrantable que llevará al poder a Luis Abinader y a Carolina Mejia, ambos profesionales de probada honestidad, para realizar una excelente gestión y gobierno humanista sensible a las necesidades de la gente, sobre todo, apegado al bien común”.

 

Cabe destacar que el candidato presidencial dominicano Luis Abinader Corona viajó al estado de la Florida para reunirse con los compatriotas, a la vez concientizar a los quisqueyanos y comunidad criolla sobre la situación socio política imperante en la República Dominicana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba