Farándula

Reconocen en Nueva York Los Mejores del 2015

MANHATTAN, NY—Reconocer de alguna manera a líderes comunitarios, artistas, empresarios, comunicadores sociales y personalidades que se destacan haciendo cosas buenas a favor de la sociedad, deben ser motivados por alguien para que continúen siendo, los mejores del 2016.
El pasado lunes 28 de diciembre durante un concurrido solemne acto ceremonial celebrado en Área 809 Lounge de Nueva York, fueron reconocidos *Los Mejores del 2015*
En el transcurso del solemne acto, el líder cívico neoyorquino, Félix Jerez y Diana Victoria Mota fungiendo como Maestros de ceremonia entregaron estatuillas de oro a Francisco Spies, Chef Jay Rodríguez, Victoria Sosa, Benny Perdomo, Fior Marte y al Pastor Joel López.
Infiniti de la Bachata, La Reina del Mariachi, DJ Audris Rijo, el bachatero Chicho Severino, DJ Solé Heavén, El Niño de la Bachata, DJ Supreme (Mega 97.9FM) y el Grupo Los Reyes encabezaron la lista de artistas reconocidos.
Hubo distinciones para Héctor Castillo, Ramona Torres, Dominican Queen, Soraya Internacional, Eve Siskos, la Reverenda Elena Castillo, Henry El Decano, Academia Mundial de Bomberos, Elizabeth Polanco, José Luis El Chino, Fifa Lantigua y tributos especiales a Johnny Calderón.
*Los Mejores del 2015* auspiciados por Telemundo canal 47, “Aventura/El Reencuentro”, Área 809 Lounge y Telemicro Internacional, también reconocieron en grande a los Periodistas Polón Vásquez de Filadelfia y a José Zabala de Nueva York.
Polón Vásquez, recientemente fue designado como Editor Regional y Gerente de Venta del periódico cibernético www.listinusa.net con asiento en Filadelfia, Pennsylvania y José Zabala es el Editor General de www.zabalaaldia.com de Nueva York.
Área 809 Lounge & Restaurante un exclusivo centro de entretenimiento sano ubicado en el 112 de la calle Dyckman del Alto Manhattan, Nueva York, NY 10040.

Por Polón Vásquez
Pvasquez3570@yahoo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba