New York

Realizarán operativo consular dominicano el domingo 6 de marzo en Connecticut

NUEVA YORK.-Como parte de la ampliación de sus servicios para beneficiar a los contribuyentes residentes en las afueras de esta ciudad, el Consulado General de la República Dominicana realizará un nuevo operativo consular en Waterbury, Connecticut, el domingo 6 de marzo.
Esa actividad forma parte de las ejecutorias de la administración del cónsul general, arquitecto Eduardo Selman, para evitar que los dominicanos domiciliados en comunidades vecinas tengan que dejar de trabajar un día laborable para obtener sus documentos trasladándose al Consulado situado en el 1501 de la avenida Broadway, en Manhattan.
Personal de la dependencia consular estará ofreciendo servicios de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el local del Centro Cultural situado en el 30B de la calle Church, en la ciudad de Waterbury.
A través de un comunicado de su Departamento de Prensa y Relaciones Públicas, el Consulado informa que entre otros servicios que serán ofrecidos en la tramitación de documentos están “la expedición o renovación de pasaporte, Poder especial para ventas, adopción de menores, venta y retiro de vehículos y traspaso de permiso para porte y tenencia de armas de fuego”.
También para autorización de viajes de menores acompañados de sus padres o tutores, apostilla de documentos; declaración jurada de soltería, trámites bancarios, de hipotecas y compra con financiamiento así como los servicios de visas y protección, entre otros.
El operativo consular de este domingo en Waterbury, Connecticut, estará a cargo de la vicecónsul Wanda Carvajal, encargada del Departamento de Traducciones, y el auxiliar José Burgos, con la colaboración de Héctor Ventura y Juana Rodríguez.
Pie de foto:
NUEVA YORK.-Arquitecto Eduardo Selman, cónsul general.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba