Política

Suberví Bonilla candidato a alcalde por el PRM Y Milagros Ortiz Bosch, ha aclarado que no es cierto

La prisa parece matizar el ambiente interno en el Partido Revolucionario Moderno (PRM). El doctor Rafael Suberví Bonilla se ha autoproclamado candidato a alcalde por el Distrito Nacional, pero la doctora Milagros Ortiz Bosch, que preside la Comisión Organizadora de la Convención ha aclarado que no es cierto.

El veterano político fue quien en rueda de prensa informó que la Comisión Organizadora de la Convención lo escogió como candidato al cargo y había dispuesto la celebración de una celebración de asamblea delegados para proclamarlo.

Añadió que hubo una reunión en la que habría participado la doctora Milagros Ortiz Bosch, presidente de la Comisión Organizadora de la Convención del partido, en la que decidieron presentarlo como candidato.

milagros ortizPero Milagros Ortiz Bosch negó que participara en un encuentro para esos fines, ya que ella puede ser parte en ningún grado en la selección de candidaturas de un primer grado, de un nivel grupal, de ningún tipo de candidaturas, porque soy la presidente de la Comisión Nacional Organizadora”.

Y precisó, de acuerdo a declaraciones a El Caribe, que el candidato a la alcaldía del DN será escogido en la fecha que ha fijado la Comisión Política y la Comisión Ejecutiva del PRM y que será mediante la realización de encuestas.

A la alcaldía del Distrito por el PRM aspiran además de Subervi, el diputado David Collado, y Faride Raful. Se ha establecido que en los sondeos Collado aparece como favoritos, incluso en algunos empatados con el actual alcalde y candi8dato a la reelección, Roberto Salcedo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba