Política

Radhamés Camacho afirma triunfo del PLD fue por obra del Gobierno

Radhamés Camacho, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), declaró este jueves que tras el activo y continuo trabajo del equipo de mujeres y hombres de esa organización, los resultados electorales no podían ser diferentes al que finalmente dio a conocer la Junta Central Electoral.

En ese sentido, el también reelecto diputado nacional, encasilló en el renglón aventura, las pretensiones de sectores de la oposición de pretender con reclamos post electorales, cambiar esa realidad.

“Pero sobre todo, apoyado en una obra de gobierno vinculante que el pueblo valora”, expresó Camacho al resaltar el trabajo de los equipos de campaña y la entrega y dedicación de los dirigentes.

Camacho expresó que el pueblo votó de manera contundente y decidió por los hombres y mujeres que le representarían en los diferentes encasillados para el próximo cuatrienio, por lo que son irresponsables quienes intentan vulnerar tal decisión.

“Son aventureros irresponsables y yo los llamó así, porque ellos saben que lo hago con conocimiento de causa (….) que saben muy bien que el PLD y sus candidatos ganaron de manera contundente”, manifestó.

Camacho, entrevistado por Colombia Alcántara refirió que en el caso de la boleta A, a nivel presidencial Danilo Medina gano en todos los Distritos Municipales, los Municipios y Provincias.

“Este pueblo votó y ni casa le hacen. Ustedes no ven que ni caso le hacen?”, señaló el legislador y profesor peledeísta.

A juicio de Camacho, el primer encuentro del Comité Político post elecciones debe incluir una felicitación a Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, reelectos presidente y vicepresidenta, así como a los partidos y agrupaciones aliadas productores del triunfo amplio en las urnas el pasado 16 de mayo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba