Noticias

Presidente PLR en NY, Félix Jerez cumpleaños

MANHATTAN, NY—El Presidente del Partido Liberal Reformista (PLR) en la ciudad de Nueva York, Félix Jerez, está celebrando hoy su fiesta de cumpleaños en compañía de familiares, amigos cercanos y miembros de su organización política en la Gran Manzana.
Félix Jerez, nativo de Cotuí, República Dominicana y residente en la metrópolis neoyorkina, celebra su natalicio junto a líderes comunitarios amigos y dirigentes del Partido Liberal Reformista que preside el Senador higüeyano, Amable Aristy Castro.
Jerez, es un reconocido activista comunitario, ex candidato a Concejal por el Partido Demócrata en Manhattan (PD) y Presidente de los Premios Latinos que se efectúan cada año en Nueva York.
Además, Félix Jerez produce los certámenes *Miss Quisqueya USA*, *Miss Latina USA* y es un connotado Periodista, Editor General del periódico cibernético www.listinusa.net.
Es un líder cívico muy respetado y querido en la ciudad de Los Rascacielos donde reside y trabaja desde hace varias décadas.
Durante los últimos años ha intensificado sus actividades políticas, culturales y laborales en su publicación periódica *www.listinusa.net*, de la cual, los cibernautas del mundo podrán accesar a través de las redes sociales.

Por Polón Vásquez
Pvasquez3570@yahoo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba