Política

Presidente Medina agradece a nueva presidenta taiwanesa por felicitarle por triunfo

El gobernante Danilo Medina agradeció hoy a la nueva presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen; y al gobernante saliente de se país Ma Ying-jeou por sus felicitaciones por su triunfo obtenido en las elecciones del domingo.

En una carta, tramitada a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, Medina expresó a su homologa taiwanesa que igual que ella, está confiado en el mantenimiento y fortalecimiento “de las excelentes relaciones existentes entre ambos pueblos, mediante continuos intercambios comerciales y culturales y a través de los apreciados programas de colaboración de los que son partícipes”.

En tanto, al presidente saliente dijo que le complace compartir “los mejores deseos por la prosperidad y el bienestar de nuestros países, unidos por excelentes lazos de amistad inquebrantable, que esperamos seguir consolidando”.

El gobernante le agradeció también “por el generoso apoyo del pueblo y el gobierno taiwanés hacia la República Dominicana, que alientan los esfuerzos por el desarrollo y la prosperidad de nuestra población”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba