Política

PRD y PLD valoran positivamente discurso presidente Danilo Medina

República Dominicana.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano ponderaron el discurso pronunciado este sábado por el presidente Danilo Medina ante la Asamblea Nacional.

Miguel Vargas, presidente del Partido Revolucionario Dominicano, aliado del PLD en las venideras elecciones, destacó la coherencia del Mandatario y la calidad del discurso, por lo que le felicitó.

“Felicitamos al presidente Danilo Medina por un discurso coherente, un informe repleto de realizaciones y esperanzador.”

De su lado Reinaldo Pared, secretario general del PLD, calificó la pieza de brillante y magistral. “Sin desperdicios, son los calificativos justos y por demás merecidos que sirven para evaluar el discurso del presidente Danilo Medina” manifestó.Reinaldo Pared Perez.

Resaltó la carga emotiva de las palabras del jefe del Estado. “He participado como legislador en 16 rendición de cuentas y no recuerdo un final más emotivo y emocionante”, comentó.

El senador por San Cristóbal, Tommy Galán, elogió el contenido de la pieza oratoria y la calificó como “Un gran discurso de un gran estadista”. Dijo que el Presidente Medina presentó un discurso lleno de optimismo para todos los dominicanos.

En tanto que Francisco Javier García, miembro del Comité Político y coordinador de campaña del PLD, consideró que el discurso fue trascendental.
Asimismo el politólogo Belarminio Ramírez declaró que en el discurso de rendición de cuantas en el Congreso Nacional, el presidente Danilo Medina hizo un resumen completo de los grandes logros de su gestión en el año que recién finaliza.
Dijo que este es el discurso más extenso, completo y rico en argumentación que ha pronunciado el Mandatario a lo largo de su carrera política.
“Con mucha destreza Medina creó un puente de optimismo y esperanzas entre el presente y el futuro, ya que detalló los grandes logros de la gestión y despertó expectativas sobre lo que le espera al país en su posible segundo período de gobierno”, manifestó.

Por: ALI NUÑEZ

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba