Política

¡PRD se activa en Barcelona y juramenta Comando de Campaña!

Por Olga Capellán.-

 

BARCELONA, España.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Seccional de Barcelona, juramentó en el día de hoy su Comando de Campaña, con miras hacia las elecciones generales a celebrarse el próximo 16 de Mayo, en el cual esa organización política lleva como su candidato al actual presidente de la república, Lic. Danilo Medina y Sánchez, quien también forma parte de una coalición política, formada por unos 17 partidos.

La juramentación contó con la presencia de la alta dirigencia de dicha seccional, entre los que podemos citar a su presidente, Ing. Fritman Cuesta, la Secretaria General, Ing. Leivi Williams, el Dr. Manuel Orlando Ramírez, Director Ejecutivo, y la Dra. Margarita Feliz, Directora de Organización entre otros miembros de la ejecutiva, además también estuvo presente Don Gilberto Acevedo, quien funge como enlace europeo y presidente federal de manera provisional actualmente, quien tomó el juramento de dicho comando.

Al término del evento el Ing. Cuesta, señaló que los miembros de la seccional que dirige, se sienten altamente complacidos, y que el mismo reafirma el compromiso de su partido con la causa, y que el mismo cambiará la historia de la República Dominicana, contribuyendo a dar una nueva filosofía de gobernar, donde se creará un nuevo modelo de país de desarrollo y de futuro, no de un país del atraso y del abandono como lo fue en los últimos 40 años.

Entiende el dirigente político que, con el mismo desaparecerán los partidos únicos, que siempre han gobernados por 12 y 16 años consecutivos del que solo se han beneficiados unos pocos del llamado anillo, y aquellos que no formaban parte de su clan, eran excluidos, humillados, a los que se le esfumaban el futuro, sin importar que estos fueran profesionales, obreros o ciudadanos comunes; con esta alianza de hombres y mujeres capacitados en toda la geografía nacional, se abre la puerta del futuro para que cada partido político aporte su granito de arena para el desarrollo del país.

Dijo además. Que la República Dominicana próximamente estará siendo gobernada por una alianza formada por 17 partidos políticos nacionales y regionales, que trabajarán por un país más  eficiente, por un país de futuro y de grandes oportunidades y progreso, porque en un sistema de gobernar con todos, significa  gobernar para todos.

Por último, el Ing. Fritman Cuesta, dijo agradecer eternamente la decisión que tomara el PRD en la persona del Ing. Miguel Vargas Maldonado, junto al presidente de la república Lic. Danilo Medina y Sánchez, de darle seguimiento al pensamiento é ideología del Dr. José francisco Peña Gómez, para hacer cumplir su sueño de un gobierno compartido de unidad nacional por y para la gente.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba