Política

PRD-PLD de Pennsylvania trabajando por la reelección del presidente Danilo Medina

FILADELFIA, PA–Altos dirigentes de los partidos Revolucionario (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD) iniciaron anoche una serie de reuniones políticas con miras a organizar en el estado de Pennsylvania, las próximas elecciones generales del 15 de mayo venidero.
La reunión de los perredeistas y peledeistas en Filadelfia ha sido calificada como un acontecimiento histórico, por haber iniciado las primeras conversaciones francas y abiertas entre ambas organizaciones políticas tendentes a reelegir al Presidente Danilo Medina por 4 años más al frente de la Administración Publica.
Las conversaciones políticas dirigidas por Víctor Rodríguez, Presidente de la Seccional del PRD en Pennsylvania y José Joaquín Mota del PLD abren un espacio de coordinación y planificación de los trabajos a desarrollar en los próximos días.
Víctor Rodríguez, Presidente del PRD en Pennsylvania elogio las iniciativas del Ingeniero Miguel Vargas Maldonado al firmar con Danilo Medina el pacto de la gobernabilidad y vaticino que el gobierno compartido de Unidad Nacional ha sido una inteligente que beneficiara al país.
En este dialogo político participaron además, la doctora Nellie Almanzar, Presidenta en Funciones, Joaquín Sánchez, Vicepresidente, Juan Carlos Fabián, Director Electoral y el Periodista Polón Vásquez, Director de Prensa y Comunicaciones del PRD y Wilson Díaz, Miembro del Comité Central del partido gobernante en la República Dominicana.
Hicieron algunas anotaciones de los puntos más importantes debatidos y acordaron reunirse nuevamente para darle forma a los trabajos técnicos de campaña electoral en Pennsylvania y el Sur de Nueva Jersey.
La reunión política de los perredeistas y peledeistas estuvo acompañada de una suculenta picadera muy especial para la ocasión.

De: polon vasquez <pvasquez3570@yahoo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba