Tecnología

¡Por fin! Instagram ya permite usar múltiples cuentas

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Normalmente una persona tiene una sola cuenta de Instagram, pero hay algunos que utilizan varias. Quizá utilizan la cuenta del negocio en donde trabajan, tienen una cuenta especial para fotos de sus perros, hay muchas personas que utilizan varias cuentas en su día a día. Después de años de sufrir sin tener la opción, por fin Instagram agrega la opción de múltiples cuentas en la misma aplicación.

Instagram es una red social muy importante en donde hay millones de usuarios que comparten fotos, videos y por supuesto muchas selfies. Para las personas que solamente utilizan una cuenta no hay mucho problema, pero si quieres publicar una foto en otro cuenta es un lío. Tienes que salir de una cuenta, ingresar usuario y contraseña de la segunda cuenta, editar y publicar la foto y si quieres publicar la foto en la otra es el mismo lío. Esto sin mencionar que te pierdes de todas las notificaciones.

Ahora Instagram agregó el soporte de múltiples cuentas a la versión 7.15 de iOS y Android para hacer el proceso de cambiar cuentas mucho más sencillo y recibir notificaciones.

Para hacer esto, simplemente inicia sesión con alguna de tus cuentas y entra a tu perfil, selecciona la opción de configuración en la esquina superior derecha, desliza la pantalla hasta el fondo y encontrarás la opción de Agregar Cuenta, entra el usuario y contraseña de la cuenta que quieres agregar e inicia sesión. ¡Así de sencillo!

Al iniciar sesión con varios usuarios encontrarás un par de diferencias. En la esquina inferior derecha, en lugar de ver un icono de un usuario común y corriente, ahora encontrarás la foto de perfil de la cuenta que estás utilizando, así podrás ver más fácil qué cuenta estás usando para interactuar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba