Política

Policía Nacional suspende agentes acusados de asesinar pareja de esposos cristianos en Villa Altagracia

Santo Domingo. – La Policía Nacional informó que los agentes que participaron en la muerte de la pareja de esposos evangélicos en Villa Altagracia fueron suspendidos, pero no los identificó.

En una nota de prensa, la institución tampoco identifica a los muertos ni los heridos atacados por la patrulla policía, que presuntamente confundió el vehículo en que se desplazaban los religiosos con otro al que, supuestamente, perseguían.

La mujer fue identificada en las redes sociales como Elisa Muñoz y su esposo solo como Joel. Los nombres de los heridos no fueron ofrecidos, aunque la Policía dice que fue una sola persona.

Indica que fueron suspendidos “para ser investigados en el marco de la transparencia y el debido proceso para esclarecer la verdad por nuestros órganos de control como la Inspectoría General y Asuntos internos junto al Ministerio Público, a varios agentes que participaron en un confuso incidente donde una pareja de esposos perdió la vida y otra persona resultó herida en el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba