Noticias

Policía Nacional prorrecaudación de fondos para el bienestar de los agentes de la institución

SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, y la señora Katiusca Viviano de Peguero encabezaron la cena benéfica “Lluvia de sueños” para recaudar fondos para contribuir con el bienestar social, ético y espiritual de los agentes de la institución del orden en el Hotel Embassy Suite de la Capital.

En el acto la señora Katiusca Viviano de Peguero, Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía, agradeció el apoyo de las altas autoridades policiales por confiar en su persona y la ayuda del sector empresarial para la realización de estas iniciativas de social.

Dijo que la institución del orden público,  con los aportes recaudados ofrecerá manos solidarias a las vidas de los hombres y mujeres policías en procura de un bienestar educativo, económico, de salud, ayuda psicológica a los hijos y familiares de policías caídos en el cumplimiento de su deber.

En ese mismo orden la señora Viviano de Peguero anunció que la Asociación que dirige apoya las estrategias y directrices trazadas por el presidente de la República Licenciado Danilo Medina Sánchez, en los programas de prevención, concientización y ayuda a las víctimas de la violencia intrafamiliar a través de charlas preventivas que se está desarrollando en los últimos meses de gestión de las actuales autoridades y el apoyo del Despacho de la Primera Dama.

A su vez se comprometió a continuar con los operativos de salud y los distintos cursos de capacitación para los agentes policiales.

Durante la cena se presentaron los artistas Peña Suazo, Sexapeal, Jovanny González, así como el cantautor Anthony Ríos.

En este encuentro estuvieron presentes el Ministro de Defensa, los Comandantes Generales del Ejército de República Dominicana; Armada de República Dominicana y la Fuerza Aérea de República Dominicana.

También estuvieron presentes los altos mandos policiales, empresarios y funcionarios del Estado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba