Tecnología

Pokémon GO: esta página te dice cuándo llegará a RD y Latinoamérica

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- ¿Qué es lo primero que haces cuando te despiertas? ¿Seguro eres de las personas que también abre la aplicación de Pokémon GO? ¿No ves a nadie todavía? Pues olvídate de ese problema de inmediato y evita gastar no sólo tu entusiasmo, sino también tus megas. Desde ahora una página te avisa si se activó el juego o no en tu país de la siguiente manera.
Sólo debes ingresar a este enlace que te redirige a la página “Is pokemon go available yet”. Notarás allí el listado de todos los países del mundo separados en aquellos que han recibido el juego y aquellos que todavía no.

Entre los que encabezan el listado están Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Reino Unido y Alemania. Los que aún no reciben el juego son todos los países de Asia, la mayoría de Europa, Africa y toda Latinoamérica, empezando por Perú, Argentina, Chile, Colombia, México, etc.

**¿Quieres saber cuándo llegará Pokémon GO a tu país? Simplemente debes buscar tu país, en este caso República Dominicana. Luego pulsa sobre el botón de correo electrónico y escribe tu mail en dicho espacio.is pokemon go available

Desde ahora cada vez que se habilite el juego, recibirás una notificación en tu celular y listo. Así evitarás abrir a cada rato la aplicación de Pokémon GO.

Hasta el momento el juego ya ha sido habilitado en España, Italia, Portugal, Alemania, Nueva Zelanda, Reino Unido, Estados Unidos y Australia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba