Noticias

PLR vaticina Danilo Medina ganará en Nueva York y revertirá “el voto de castigo”

NUEVA YORK— El Partido Liberal Reformista (PLR) presentará un amplio programa electoral para “cambiar la historia reciente” y asegurar una victoria contundente, en primera vuelta, del presidente Danilo Medina, en esta ciudad de Nueva York.
La organización política que preside el senador Amable Aristy Castro (PLR/La Altagracia) informó que trabajará 24 horas, siete días a la semana, para revertir la humillante derrota electoral del 2012.
“No hay tiempo que perder”, dijo Félix Jerez, presidente del PLR en Nueva York. “A partir de hoy nuestro partido se integra a tiempo completo, sin descanso, hasta el mismo domingo 15 de mayo, para asegurar la victoria contundente del presidente Medina, en el primer boletín que emita la Junta Central Electoral”, aseguró Jerez.
“Tenemos instrucciones directas de nuestro líder, el senador Amable Aristy Castro, de lanzarnos a las calles, a buscar el voto, juntamente con el Bloque Progresista, y promover la extraordinaria obra de gobierno del presidente Medina”, agregó.
El joven dirigente político dijo también que la mala percepción y el llamado ”voto de castigo” que ha promovido la oposición en el exterior “esta cambiando”, y aseguró que el candidato de la mentira no prosperará.
“El candidato de la mentira no pasará”, proclamó Jerez. “Ya el pueblo abrió los ojos, el votante del exterior se está enterando que la mejor opción es Danilo Medina, porque lo está haciendo muy bien y necesita cuatro años para completar su extraordinaria obra de gobierno”, agregó.
Indicó que el pueblo no debe cambiar lo bueno por lo malo, ya que Danilo Medina representa la única opción seria que tiene el pueblo dominicano para el próximo certamen electoral del 15 de mayo.
“Estamos viviendo tiempos modernos, donde el relajo, la mentira y la improvisación no son aceptados”, concluyó diciendo el presidente del Partido Liberal Reformista en Nueva York.

Comando de Campaña
Partido Liberal Reformista (PLR)
501 West 145th Street
New York, NY 10031
Fjerez5205@aol.com’

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba