Política

PLR ofrece Respaldo a candidatura de Danilo Medina en barrios del Distrito Nacional

Santo Domingo. El Partido Reformista Liberal PLR acompañó este domingo al presidente Danilo Medina, quien recorrió varios sectores entre ellos Cristo Rey donde cientos de personas con banderas en mano salieron a las calles a ofrecer su respaldo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

Manuel Alsina, secretario general del PLR, y Desiderio Ruiz presidente director del distrito dijeron que la integración de la organización que lidera Amable Aristy Castro, forma parte de la agenda de participación en procura del triunfo electoral que asegura obtendrá el jefe de Estado.

“El presidente Danilo Medina representa en estos momentos la verdadera esperanza del pueblo dominicano y eso se refleja en las encuestas que le otorga una victoria en primera vuelta”, declararon los dirigentes del PLR.

Dijo que el presidente Medina ha hecho una gestión decente en favor de los sectores más deprimidos del país.

“Esa labor gubernamental es reconocida por diversos sectores del país, gestión que por motivo a que la organización a respaldar la candidatura Danilo Medina.

“Y eso está ahí a la vista de todo, obras que fueron prometidas y cumplir

Manifestaron que el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina seguirá combatiendo la pobreza que impera en el país

Alsina dijo que el PLR continuará acompañando al jefe de Estado en sus recorrido en procura del fortalecimiento de la candidatura de Danilo Medina.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba