Noticias

PLR juramentará 300 dirigentes en Nueva York; cinco directorios y cuatro filiales

NUEVA YORK—La campaña electoral rumbo a las elecciones presidenciales, municipales y congresuales del domingo 15 de mayo de Republica Dominicana, acaba de despegar en esta ciudad de Nueva York para el Partido Liberal Reformista (PLR).
La organización política, que preside el senador Amable Aristy Castro, informo aquí que durante el fin de semana, del 14 al 17 de enero, tomará el juramento a 300 nuevos dirigentes, dejará operando cuatro filiales, cinco Directorios Generales y el Sector Externo.
Las juramentaciones se enmarcan dentro del Plan Internacional de Crecimiento que viene desarrollando el PLR tanto en Republica Dominicana como en el extranjero.
El presidente en Nueva York, Félix Jerez, ofreció la información, y reveló que dentro de las juramentaciones están la filial de El Bronx, presidida por el ex regidor Johnny Rodríguez; la filial de Queens, presidida por la candidata a diputada de ultramar, Laina Neptune; la filial de Staten Island, que dirigirá Elizabeth Maldonado, y la filial de Manhattan, en proceso de reorganización actualmente.
Además, el Directorio de Yonkers, y varios grupos del Sector Externo, entre ellos “Amigos de Amable”, “El Chef Con Amable”, “Artistas con Amable”, y “Profesionales con Amable”.
“Estamos ya en campaña”, dijo Félix Jerez. ”Nuestro Partido Liberal Reformista crece en esta ciudad de Nueva York de una forma extraordinaria, demostrando que el pueblo reconoce la labor social que ha realizado durante mas de 30 años nuestro líder, el senador Amable Aristy Castro”, explicó Jerez.
“Como organización, vamos muy bien e iremos mejor; porque somos diferentes, un partido aliado a la gente, buscando el interés común, no particular”, dijo.
Jerez indicó que el PLR estará abierto para todo dirigente político de otras organizaciones, e hizo un llamado a todos los reformistas “olvidados” para que se unan al mejor discípulo del líder histórico Joaquín Balaguer, “y ese es Amable Aristy Castro”.
“Esta es la casa de todos; sean bienvenidos”, finalizo el joven dirigente político.

Partido Liberal Reformista
501West 145th Street (2nd Floor)
New York, NY 10031
Tel 646-682-7266
Facebook/PlrNueva York
Instagran/plrnuevayork
amablearistycastro@aol.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba