Política

PLD suspende boletín y reunión por muerte Juan de los Santos

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) suspendió la emisión del boletín número dos de las elecciones internas de esa organización realizada el pasado domingo y la reunión que programó para esta noche de su Comité Político, por la muerte del Alcalde Juan de los Santos, miembro de  ese organismo.

Se  informó, a través de la Secretaría de Comunicaciones peledeísta, de la suspensión del boletín número dos, que emitiría la tarde de este martes la Comisión Nacional Electoral.

Igualmente, se  dio a conocer que también se suspendió la reunión  que tenía con algunas delegaciones municipales que se habían quejado con relación al proceso interno realizado el pasado domingo.

La Comisión Nacional Electoral informó que avisará mediante los canales correspondientes la nueva fecha para la emisión del boletín número dos.

El despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD confirma también la suspensión de la reunión del Comité Político programada en principio para la noche de este martes.

El Partido de la Liberación Dominicana suspendió estas actividades luego de la muerte del alcalde del Municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos, la cual ha generado gran consternación y pesar en toda la militancia peledeísta y la sociedad dominicana.

La Dirección del PLD se referirá al trágico suceso mediante los representantes de los medios de comunicación a los que ha convocado a una Conferencia de Prensa en la Oficina Presidencial a las siete de la noche.

Se confirmó que en representación del Comité Político y de todo el PLD  encabezarán la conferencia de prensa el expresidente Leonel Fernández, presidente del partido y Reinaldo Pared Pérez, su secretario general.

Miembros indignados

La dirigencia y militancia del Partido de la Liberación Dominicana se ha manifestado acongojados por el horrendo asesinato del alcalde De los Santos.

“Nos encontramos profundamente devastado y conmocionado por el asesinato del compañero Juan de los Santos”, declaró Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD al recibir la información de la tragedia.

De inmediato, hizo contacto con el presidente del PLD, Leonel Fernández, y el presidente  la República, Danilo Medina, coordinando las acciones a seguir ante la impactante noticia.

Incesantes las llamadas a la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana de gente del pueblo y dirigentes del PLD interesados en conocer los detalles sobre el malogrado compañero de su partido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba