Farándula

Pitbull entregó todo en su noche inolvidable de Punta Cana

SANTO DOMINGO.- Como todo una estrella de la música latina y anglosajona, el conocido cantante cubano-americano, Armando Christian Pérez, “Pitbull”, llegó al Salon Fillmore del Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana para presentar su show a unas tres mil personas.

El evento inició a las 9:00 pm con la música de la contraparte criolla Mark B, quien regaló a los presentes un repertorio de sus más populares temas, a quienes puso a bailar dembow y reggaeton.

Tras gritos y aplausos de ansias por todos allí, a las 10:40 de la noche salió al escenario Pitbull, acompañado de una banda de cuatro músicos, un dj y un cuerpo de bailarinas, para así interpretar “Pretty woman”.

Asimismo, otros temas que ha grabado en solitario y éxitos en colaboraciones, durante sus 13 años de trayectoria, los que se escucharon durante toda la noche, tales como “Don´t stop the party”, “Hey baby”, “Rain over”, “Manos p´arriba”, “Bon bon”, Feel so close”, entre otros.

“Gracias a la República Dominicana que me ha apoyado mucho en lo que soy”, fueron algunas de las palabras que el artista dijo en momentos en que cesaba de cantar.

Al pasar una hora del espectáculo, el artista sudado de regular su música y bailar, se despidió a las 11:45 de la noche y poniendo el dj el remix del “Taxi”.

 

POR HÉCTOR ROMERO

Hferom@dParranda.net

FOTOS: FUENTE EXTERNA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba