Política

Periodista Salvador Holguín expresa la forma terminante y conmovedora con la que el mandatario Luis Abinader sancionó el asesinato de la pareja de esposos cristianos en Villa Altagracia; asegura que llegará hasta las últimas consecuencias

Santo Domingo. – El destacado periodista Salvador Holguín, expreó que la forma terminante y conmovedora con la que el mandatario de la República Luis Abinader condenó el cruel asesinato de la pareja de esposos evangélicos en Villa Altagracia cuando salieron de un culto cristiano a manos de miembros de la Policía Nacional, aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias.

“Esa forma contundente y estremecedora con la que el presidente @luisabinader condenó la muerte de la pareja de esposos en Villa Altagracia por parte de la @PoliciaRD, no deja espacio dudas y confirma que el caso no se quedará simplemente en señalar culpables. ¡Es una buena señal!”, posteó el empresario de la comunicación Salvador Holguín a través de su cuenta en la red social de Twitter.

Se recuerda que el gobernante Luis Abinader envió un mensaje de solidaridad a la sociedad y a los familiares de la pareja de esposos Elisa Muñoz Marte y Joel Díaz, quienes murieron acribillados por parte de agentes de la Policía la noche del pasado martes.

El presidente explicó que “en este país no cabe ya la impunidad, la arbitrariedad y mucho menos el abuso, para nadie ni con nadie” y que “la vida humana es sagrada”.

Además, el jefe de Estado Luis Abinader dijo que los responsables tienen que responder por sus actos y dio instrucciones al Ministerio de Interior y Policía y a la Policía Nacional para que los agentes sean cancelados, que la situación se esclarezca y para que los familiares de las víctimas reciban todo el apoyo.

“Estoy aquí pare decirles a las familias que no están solos. Pido al pueblo dominicano que oren conmigo para darle paz a la familia que hoy sufren este inmenso dolo”, sentenció al concluir su mensaje.

El jefe de Estado Luis Abinader, además conversó con los padres de la pastora asesinada vilmente en Villa Altagracia junto a su esposo por agentes de la Policía Nacional.

“Acabo de conversar con los padres de Elizabeth, les pedí perdón en nombre del Estado dominicano, condolencias sentidas en nombre de mi familia, y les aseguré mi compromiso con la transformación y depuración de nuestra policía. No permitiremos excesos”, expresó el primer mandatario Luis Abinader a través de su cuenta de Twitter.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba