Deportes

Peloteros puertorriqueños destacan en béisbol de Grandes Ligas

(PL) Los puertorriqueños Carlos Correa y Ángel Pagán sobresalen hoy por sus destacadas actuaciones durante la última jornada de las Grandes Ligas del béisbol profesional estadounidense.

Correa conectó un sencillo productor de dos carreras en la novena entrada, y los Astros de Houston remontaron para superar el martes en la noche por 3-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Huston Street (2-1) permitió que las bases se llenaran con dos boletos y un sencillo dentro del cuadro. Con cuenta de 3-2 y sin outs, Correa encontró un lanzamiento y depositó la esférica entre el jardín derecho y el central, para impulsar al estadounidense George Springer y al venezolano Marwin González.

Mientras que Pagán disparó un grand slam durante un racimo de siete carreras en la cuarta entrada, el lanzador dominicano Johnny Cueto anuló a Pittsburgh hasta la séptima y los Gigantes de San Francisco aplastaron el martes 15-4 a los Piratas.

Por su parte el cubano Yasmani Grandal pegó un jonrón de tres carreras en el octavo inning ante el abridor de Washington, Tanner Roark, y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron 3-2 a los Nacionales.

Los Dodgers lograron su quinta victoria consecutiva, su mejor racha esta temporada, además es su séptimo triunfo en ocho partidos, y hoy intentarán completar la barrida en la serie.

En tanto, otro cubano, Yonder Alonso rompió un empate con un sencillo con dos outs en el séptimo inning, Marcus Semien siguió con un triple de dos carreras y los Atléticos de Oakland aguantaron para imponerse 5-3 a los Cerveceros de Milwaukee

Por su parte, en Miami, Jace Peterson conectó un jonrón de dos carreras que empató el partido en el octavo inning y un sencillo de la ventaja en el décimo para impulsar a los Bravos de Atlanta a una victoria de 3-2 el martes sobre los Marlins.

Los Rojos de Cincinnati doblegaron 8-2 a los Rangers de Texas, que vieron cortada su mejor racha de la temporada, que era de siete compromisos seguidos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba