Política

Partido Liberal Reformista se instala en Haverstraw Nueva York

HAVERSTRAW, NY— El Partido Liberal Reformista (PLR) que preside el senador Amable Aristy Castro se instaló oficialmente en esta villa de Haverstraw, localizada al norte de la ciudad de Nueva York, donde dejó funcionando una sede regional y su filial en esta región poblada mayoritariamente por dominicanos.
Al frente de la organización política estará la licenciada Carmen Tavarez, una prominente empresaria y líder comunitaria, madrina vitalicia del Desfile Dominicano de esa demarcación.
Carmen Tavarez quedó posesionada y juramentada durante un acto solemne y masivo efectuado en el salón de actos de Carmen Syle Multi Service, localizado en el 55 de Broadway avenue, en Haverstraw, Nueva York. El juramento de rigor fue hecho por Félix Jerez, presidente del PLR en Nueva York, acompañado del secretario general, Junior Martínez el Secretario Planificación, Francisco Spies, la secretaria de Finanzas, Iris Mejía, la Secretaria de Comunicación, Judith Rosario, y el candidato a diputado por la circunscripción numero 1, José Rodríguez.
Entre los juramentados están Luisa Tavarez, Rafael Martínez, Juana Tavarez, Keren Mejía, Niurka López, Silvio Martínez, Jorge Luis Ramos, Juan Carlos Gómez, Daisy de la Cruz, y Sofía Tavarez, Luisa Martínez.
Tras ser juramentada Carmen Tavarez, Presidenta del PLR en Haverstraw, dijo que para ella es un privilegio trabajar con Amable Aristy Castro, para beneficio de la comunidad dominicana y latina de esa villa del norte de Nueva York.
“Estoy muy agradecida con esta gran oportunidad que me ofrece el senador Amable Aristy y su equipo de Nueva York, porque desde aquí podré servir a mi país, y a mi comunidad dominicana de aquí”, dijo Carmen Tavarez.
“Gracias a Dios, a Amable Aristy Castro, a Félix Jerez por contactarme y a la dirección en pleno de Nueva York por permitirme ser parte de este dinámico partido”, agregó la destacada empresaria y experimentada líder comunal.
La Villa de Haverstraw residen mas de 100 mil dominicanos, el 56 por ciento de los cuales está apto para votar.
Carmen Tavarez forma parte de la Coalición Dominicana Americana de Haverstraw y tiene residiendo en esta ciudad cerca de 15 años. Es nativa de Canca la Piedra, Tamboril, Santiago Republica Dominicana. La mayoría de los residentes de Haverstraw son originarios de Tamboril.
Ella es estilista profesional, y propietaria de Carmen Style Multi Service. La sede principal de esta región del Partido Liberal Reformista operará en el 55 Broadway Avenue, Haverstraw, Nueva York, 10927.

Partido Liberal Reformista
501 West 145th Street
New York, NY 10031
646-682-7266
amablearistycastro@aol.com
fjerez5205@aol.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba