Farándula

Pachy Carrasco en estado muy crítico \ oremos por su salud

El músico Pachy Carrasco llegó a su casa la noche del domingo como un día cualquiera. Sin problemas de salud, solo con el deseo de pasarla bien con su familia.

Luego de cenar se sentó a ver la televisión y minutos después sintió un fuerte dolor de cabeza, el cual no podía soportar.

Luego de varios minutos sin ninguna mejoría fue llevado por su esposa, la actriz Liz Soto, al Cedimat, donde fue atendido de inmediato.

Estando en el centro de salud su estado de salud se complicó y ocurrió un accidente cerebro vascular masivo, que lo dejó en estado de coma.

Carrasco es atendido por el doctor Luis Eduardo Suazo, quien informó que su estado es de pronóstico reservado, por lo que se encuentra en etapa muy delicada.

El artista y director del grupo Bosa & Pop hizo un sangrado muy profundo en una región del cerebro que no se puede intervenir, por lo que se encuentra conectado a un ventilador mecánico desde ayer.

Y aunque su respiración es un tanto imperceptible, el músico se mantiene con vida ayudado por aparatos médicos, acompañado de familiares y amigos, quienes esperan ver una mejoría en su pariente.

Pachy Carrasco es una persona con mucha salud, un amigo de todo el que lo rodea, amable, cariñoso y a quien no se le conoce vicio alguno.

Bosa & Pop

En su página de Facebook invitaba al público a su próxima presentación, pautada para hoy, en la Plaza Mezzaluna, a partir de las 9:00 de la noche.

Los miembros del grupo Bosa & Pop son: Pachy Carrasco, director; guitarra, Nicole Santiago; cantantes, Anne Yvonne Hernandez y Esar Simó; bajos, Jeremías King, Josué Padua, Ruddy Lake y Josué Rivera; pianos, Samuel Atizol e Iván Paulino; baterías, Ely Vásquez y Ezequiel Atizo, y Joel Rosario en el saxo.

Cadena de oración

Inmediatamente se supo de este percance, artistas y comunicadores se han unido en cadena de oración por la salud de Pachy.

Artistas como Luis Medrano, Pamela Sued, Héctor Aníbal, Eddy Herrera, Rubby Pérez, Dioni Fernández, Kinito Méndez, Pochy Familia, Ramón Orlando y Miriam Cruz, entre otros, han elevado plegarias a favor del músico.

Carrasco ha trabajado para artistas como Wason Brazobán, Milly Quezada, Eddy Herrera, Elvis Martínez , Toño Rosario, Aventura, Shakira, Jon Secada y muchos más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba