Política

Ordenan arrestar a Ramón Alburquerque por muerte de dos dirigentes políticos

La fiscalía de Monte Plata dictó orden de prisión contra el candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por esa provincia, Ramón Alburquerque, por acusado de la muerte dos dirigentes políticos durante las elecciones en el Distrito Municipal de Los Botados.

Alburquerque informó este viernes a un medio de comunicación que no había recibido la notificación de la fiscalía de Monte Plata, pero que sabía de la decisión porque un amigo se lo comunicó.

El expresidente del Senado se desligó, y a sus agentes de seguridad,  del homicidio a  de los dos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD )y del PRM durante las elecciones en Los Botados.

La orden  presión contra Ramón Alburquerque  fue dictada por Hardis  Idalis Huimor King, Juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Monte Plata, y también contra Conrado de la Cruz Quezada (El Gago), candidato a director de la Junta Distrital de Los Botados, localizado el primero en Santo Domingo y el segundo en el Distrito Municipal de Los Botados, Yamasá.

La orden de prisión es por la supuesta violación de los artículos 295 y 304 del Código Penal de la República Dominicana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba