New York

NUEVA YORK: Agenda Dominicana apoya aspirante a concejal Félix A. Perdomo

Por JHONNY TRINIDAD

NUEVA YORK.- Varias instituciones manifestaron su apoyo al profesor de origen dominicano Félix A. Perdomo, quien aspira a concejal por el Distrito 14 de El Bronx.

Entre ellas figuran Agenda Dominicana, Dominicanos para Dominicanos, la Liga de Taxistas USA, Liga de Barberos Dominicanos, Mocanos Unidos del Bronx, Rise and Voices Coalition, Asociación Dominicana Internacional y United Friends Teachers (UFT).

Indicaron que Perdomo, quien llegó a Estados Unidos en 2001, es un líder “nato”, con un historial intachable y que representa los mejores intereses de la comunidad.

“Perdomo es un dominicano que enfrentó los obstáculos de cualquier inmigrante para salir adelante, hasta que se convirtió en maestro de escuelas públicas”, expresaron las entidades en un documento.

Agregaron que Perdomo siempre ha luchado porque la comunidad latina se supere a través de la educación.

Perdomo, de su lado, agradeció el respaldo de las referidas organizaciones y llamó a los neoyorquinos a votar por él en las primarias del Partido Demócrata, pautadas para el 12 de septiembre.

Dijo que el distrito 14 de El Bronx merece un nuevo liderazgo, que “promueva la educación, la integración de la comunidad y proteja a nuestros inquilinos”.

Para más información, visite Agendadominicana.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba