Noticias

Nombran Polón Vásquez Corresponsal y Gerente de Ventas de Listín USA en Pennsylvania

PENNSYLVANIA—El reconocido periodista hispano, Polón Vásquez, ha sido designado Corresponsal Periodístico y Gerente de Venta en Pennsylvania del prestigioso medio de comunicación cibernético Listín USA, www.listinusa.net con sede en la ciudad de Nueva York.
La designación de Polón Vásquez en tal sentido, fue hecha esta semana por los por Félix Jerez Publisher y Director del diario digital, y Eduardo Martínez, Fundador-Web Máster, de la importante publicación cibernética, www.listinusa.net.
El nombramiento de Vásquez será efectivo a partir de esta semana (17 de diciembre del 2015) de acuerdo a una comunicación oral que sostuvo con sus colegas Félix Jerez y Eduardo Martínez, ambos residentes en la Gran Manzana.
Desde ahora Polón Vásquez trabajará como Gerente de Ventas, en la redacción de notas periodísticas sobre las diversas actividades y noticias ocurridas en Filadelfia, el Valle Delaware y el interior de Pennsylvania.
Vásquez dijo sentirse satisfecho con sus nuevas funciones comunicacionales y periodísticas en www.Listinusa.net y solicito el respaldo de todos los empresarios latinos, instituciones privadas, públicas y relacionados en ara de realizar una labor más eficiente a favor del periódico y la población.
Con más de 25 años de experiencia ejerciendo el Periodismo en la República Dominicana y Estados Unidos, Polón Vásquez ha ido modernizándose y recientemente cursó un Diplomado en Periodismo Digital y Relaciones Publicas que impartió la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en sus facilidades de Nueva York.
Vásquez se graduó como Técnico en Comunicación Social, Mención Periodismo en la prestigiosa Escuela de Comunicación Social de la (UASD) y actualmente trabaja para varios medios periodísticos impresos, digitales y radiales en Filadelfia, Miami, Florida, Nueva York, República Dominicana y Puerto Rico.
El experimentado Comunicador Social ha laborado en las divisiones de prensa de partidos políticos, con universidades de República Dominicana, Estados Unidos y también ha contribuido con su pluma a las campanas electorales de candidatos a cargos electivos en Filadelfia y Nueva Jersey.
Para comunicarse con el Periodista Polón Vásquez podrán hacerlo a través de su teléfono 267-265-9727 y/o por vía de su correo electrónico pvasquez3570@yahoo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba