Política

Nelson Guillén pide apoyar a la Policía para combatir la violencia

San Cristóbal.- El alcalde de este municipio, Nelson Guillén, llamó a todos los estamentos de la sociedad sancristobalense a respaldar la lucha de la Policía Nacional para combatir la violencia y la criminalidad en todas sus manifestaciones.

Guillén manifestó que es deber de todos los ciudadanos de esta provincia involucrarse en la lucha contra el crimen y las violaciones a la ley, y no dejar esa actividad únicamente en manos de la Policía Nacional como ha sido hasta ahora.

El ejecutivo municipal sostuvo que la Policía Nacional  no puede hacer magia, ya que para llevar a cabo su labor de protección de la ciudadanía necesita recursos y más personal, y la colaboración de todos los ciudadanos.

“A la Policía Nacional no se le puede pedir que haga magia”, manifestó Guillén, quien se definió como un colaborador permanente del cuerpo del orden, como periodista, como legislador y como alcalde.

El alcalde de esta ciudad externó sus consideraciones durante una visita de cortesía al coronel Randolph Ceballos Nivar, nuevo comandante de la 17 Compañía de la Policía con asiento en esta ciudad.

“Siempre ha sido un colaborador de la Policía, sea yo diputado, alcalde o ciudadano, porque entiendo el desafío que una institución como la Policía tiene en una sociedad como la dominicana”, dijo Guillén.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba