Deportes

NBA: Cleveland y LeBron James ponen a Toronto en capilla ardiente

Redacción Deportiva/Agencias

El equipo  Cveland Cavaliers logró anoche una victoria aplastante sobre el seleccionado Toronto Raptors en el quinto juego de la final de la Conferencia Este del campeonato de baloncesto profesional (NBA) de Estados Unidos. La devastadora victoria marcó 116-78.

Con este contundente triunfo , Cleveland Cavalier se colocó a un éxito para ganar la serie y mandar a casa al conjunto de Toronto que en el partido anterior igualó la batalla a dos victorias por equipo (2-2).

 La victoria aplastante:

ESPN.CLEVELAND.-  LeBron James anotó 23 puntos antes de sentarse en la banca, Kevin Love aportó 25, y los Cleveland Cavaliers desplegaron una tenaz defensa frente a los Toronto Raptors para recuperar el control de la final de la Conferencia Este con un triunfo el miércoles por 116-78.

En el Juego quinto de vuelta en su cancha tras encajar dos derrotas consecutivas en Canadá, los Cavaliers acumularon con ventaja de 34 puntos en la primera mitad, y ya no bajaron más el ritmo, para colocarse 3-2 arriba en la serie.

Pueden lograr su segundo título seguido de campeón del Este y el boleto para la final de la NBA en el Juego 6 que se disputará el viernes en Toronto.

Los Raptors, que atravesaban un buen momento tras ganar los dos encuentros anteriores, abandonaron el Quicken Loans Arena abatidos y a una derrota de despedirse de la postemporada.

DeMar DeRozan y Kyle Lowry lideraron a Toronto con 14 y 13 puntos, respectivamente.

El argentino Luis Scola aportó siete tantos, un rebote y tres asistencias para la cuenta de los Raptos tras 14:49 minutos en el parqué.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba