Política

MURO asegura victoria de Danilo Medina obedece a su eficiente obra de gobierno

Santo Domingo.- El presidente del Movimiento, Unidad, Renovación y Orden (MURO), Víctor Pavón, aseguró hoy que el respaldo recibido por el presidente Danilo Medina en las pasadas elecciones, es el fruto de la magnífica obra de gobierno que ha realizado durante los cuatro años.

Pavón, uno de los principales líderes del sector externo que apoyaron a Medina durante la campaña electoral que terminó con el triunfo del PLD y su candidato,  dijo que los logros tangibles en la educación, el sector agropecuario, las microempresas, las estancias infantiles y la ampliación del metro,  llevaron a la población a entender que Medina representa el progreso y desarrollo de la nación.

“Con las visitas sorpresas y la conexión directa con el pueblo para abordar los acuciantes problemas que gravitan sobre este, el presidente ha democratizado el estado, colocándolo al servicio del pueblo”, señaló  el dirigente político, quien ha apoya al PLD desde el 1998, a través de Muro, una organización con presencia  nacional.

Afirmó que con la nueva victoria electoral el PLD demuestra que es una de las organizaciones más poderosa y organizadas de Latinoamérica,  y  que además, cuenta con una mayor presencia en el seno del pueblo.

“La ratificación de la mayoría en los Ayuntamientos y en el Congreso Nacional, indican que el PLD goza de la popularidad de la sociedad. Y que este le ha dado su respaldo para que Danilo lleve a cabo el proyecto de nación que puso en marcha en el 1963 el profesor Juan Bosch, para que el país salga del atraso y del subdesarrollo”, acotó.

Pavón se refirió también a los próximos gobiernos municipales de Santo Do mingo Norte y de Santo Domingo Este: “Los planes y realizaciones que pondrán en ejecución los incumbentes  de estas, transformarán a esas demarcaciones y la convertirán en modelos a tomar en cuenta, pero con el apoyo mancomunado del gobierno central.

Sostuvo que en los próximos cuatro años SDE y SDN tendrán la oportunidad de convertirse en grandes y modernas ciudades con eficientes servicios municipales”, agregó entre otras cosas.

En otro orden, enfatizó que las pasadas elecciones fueron uno de los eventos democráticos más plural y participativo de la historia nacional. “En cada proceso electoral se producen irregularidades, pero esto no es fraude, como quieren decir los que recibieron la derrota por parte de la población. Esto es pataleo, nada más”, puntualizó.

Autor Francis Pérez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba